COMPATIBILITY REPORT OPTION

VENUS REPORT by Carmen Lacau. Optional Report Option of Kepler, or Sirius

This report is a compatibility report for romantic relationships. Venus in each of the two charts is analyzed in terms of how each person approaches a romantic relationship and the issues that are likely to arise. The sign, house, and aspects of Venus are interpreted. Also interpreted is a comparison of the sign placement of Venus in the two charts. The Venus Report focuses in on attraction and romant compatibility and is designed to describe themes and tendencies that arise in the romantic bond between two people.

This report is about 8, pages in length. Currently Available in Spanish only. Price: $100

 

Compatibility Report by Gina Ronco VENUS REPORT SAMPLE PRINTOUT:

Venus Reporte para

Hillary Rodham Clinton

y

Bill Clinton


Data de Nacimiento para Hillary Rodham:

Hillary Rodham Clinton
Octubre 26, 1947
8:00 PM
Chicago, Illinois


Data de Nacimiento para Bill:

Bill Clinton
Agosto 19, 1946
8:51 AM
Hope, Arkansas

 

Carmen Lacau and Cosmic Patterns Software, Inc.
The contents of this report are protected by Copyright law.
All Rights Reserved.

     La posición del planeta Venus en la Carta Natal habla de numerosas alternativas, algunas de ellas son positivas y otras no, en todos los casos el sentido positivo de las posibilidades puede conducir a la gente a proyectarse en el mundo exterior, esto se manifiesta a través del amor por la pareja, los hijos, la familia, las amistades, el arte, la belleza y en todas las expresiones del sentimiento en beneficio de las personas amadas y en el propio. Estas Cualidades permiten armonizar y conocer el profundo goce del espíritu.

     Los aspectos negativos de la expresión del sentimiento, indudablemente ponen a la gente en un estado de alerta. Si se puede tomar conciencia de la situación, servirá de gran ayuda asumir un verdadero compromiso para elaborar los conflictos.

     Lo ventajoso de las características negativas es que el ser humano se enfrenta con la oportunidad de superar ese factor perturbador. Para ello será conveniente modificar las actitudes, haciendo intervenir la voluntad para disciplinar las cualidades negativas como lo son los celos, la ira, la envidia, el mal humor, etcétera. Lógicamente que para lograr esta modificación, influirá la disposición mental positiva de cada interesado en trasmutar esas energías.

     Es conveniente aclarar, que una carta natal donde existen numerosos malos aspectos entre las combinaciones planetarias, no es forzoso interpretarla como negativa, por el contrario, ese mapa del cielo da al individuo una serie de alternativas, convirtiéndose en un obstáculo a superar en su vida.

     También el deseo de llegar a una meta y el fortalecimiento de la voluntad, serán un desafío que servirán de estímulo para lograr el objetivo fijado. Asimismo, es la superación a través del dolor, esa es en realidad, la gran experiencia de la vida y el resultado de haber cumplido con un propósito.

     En cambio, una carta natal con exceso de aspectos planetarios favorables, pone la persona frente a un facilismo, que puede llegar a ser perjudicial y esto, será un impedimento para crecer emocional, espiritual y sentimentalmente; entonces, surge la inestabilidad y ante cualquier infortunio la persona se sentirá indefensa.

     Los nacimientos que no tienen malos aspectos planetarios, a veces terminan siendo poco favorables, pues la persona no usa su habilidad para aprovechar las oportunidades y en la adversidad no sabe como defenderse, por lo tanto le resulta mas difícil afrontar las dificultades.

     Una carta Natal equilibrada dispone de buenos y malos aspectos, los malos le darán la fuerza y la energía para hacer frente a los problemas de la vida afectiva y los buenos aspectos, aportarán las satisfacciones de haber luchado por lo que se quiere.

     Todo lo dicho sobre el planeta Venus, es un granito de arena comparado con todo lo que se puede hablar de la astrología, la cual abarca innumerables aspectos de la vida. Pero aquí tomamos un solo aspecto, el afectivo.

     Se comprueba que son muy pocas las relaciones planetarias donde reina una verdadera armonía.

     En un total de de 144 combinaciones entre signos y el planeta Venus, solamente 36 son realmente armoniosas, esta es la causa por la cual existen, tantos conflictos afectivos, en las relaciones familiares, como también en la relación de pareja.

     Muchas personas se atraen aunque no son afines, pero esta situación en ningún caso debe considerarse como algo terminante ya que el espíritu de entrega, la generosidad de alma y el amor verdadero, serán quienes contrarrestarán la incompatibilidad.

     Una demostración evidente, es el caso de padres e hijos, que amando de diferente manera, no por ellos dejan de apreciarse, mimarse, cuidarse y protegerse.

Capítulo 1: Venus en la carta de Hillary Rodham

Venus en Escorpio en la carta de Hillary Rodham:

     Hillary Rodham en el momento de tu nacimiento Venus transitaba por el signo Escorpio, razón por la cual, tienes una naturaleza afectiva muy compleja, a tal punto que pueden convivir, por un lado, el espíritu creativo y el instinto destructivo y por otro lado, muchas veces se contradice el afecto constante y perseverante con reacciones cargadas de despotismo e impulsividad.

     En muchas oportunidades, a pesar de una actitud aparentemente tranquila, ocultas bajo una apariencia fría y enigmática un temperamento ardiente y decidido, con facultades exacerbadas, donde la sensibilidad se desborda y domina los sentimientos. Sin embargo, tu poder de concentración es tan grande que puedes llegar a disciplinar esta natural manifestación física.

     Venus en Escorpio está bajo el poder de Marte, planeta belicoso, esto explica por que la brutalidad es más fuerte que la suavidad y la voluntad más fuerte que la ternura. Por este motivo, no resultará raro que tus expresiones afectivas, a veces se encuentran  al borde de la tiranía. A pesar de estas inquietantes particularidades, no estás desprovisto de sensibilidad, tu defecto es precisamente no saber expresarla. En realidad esta característica, te hiere profundamente, mucho más que a las victimas de tus acciones, al punto de que prefieres frenar tus emociones y destrozarte el corazón antes que ceder y pasar por débil. En alguna medida, esto te convierte en tu propio enemigo en el plano sentimental y sacrificas todo por la ira, para luego arrepentirte por largo tiempo.

     Cuando entregas tu corazón no tienes límites y podrías abandonarlo todo, patria, dinero, vida fácil, familia, con tal de concretar tus aspiraciones. Estableces tus proyectos con firmeza, sobre bases sólidas y con una razón clara, concisa y previsora.

     Preparas tus proyectos con mucha anticipación y silenciosamente te diriges apurado por conseguir tus fines, superando todos los obstáculos que se presenten en tu camino. Cuando amas a tu pareja demuestras una gran abnegación y un afecto a prueba de todo, con una conciencia virtuosa pero estricta. Nunca olvidas tus promesas.

     La traición te convierte en una persona áspera, fría e inexorable y nacen en ti severas resoluciones que llegan a peligrosos extremos. En este caso, nada puede hacerte cambiar de opinión, todas las súplicas son inútiles, es la separación ineludible y el final de la relación.

     La menor decepción provoca en ti, un rencor tenaz y si las circunstancias te obligan a permanecer con tu pareja, aunque estuviera sinceramente arrepentido, y mantuviera una conducta ejemplar, no dejarás de conservar un amargo resentimiento ya que las heridas del corazón dejarán en ti un recuerdo grabado para siempre, con cicatrices que no se borran.

     Tanto los hombres como las mujeres con Venus en Escorpio no hacen muchas ceremonias para declarar su amor, seducen por su fuerza física, su mirada penetrante, más que por sus galantes discursos. Cuando sienten atracción por el sexo opuesto se ponen a trabajar con mucho ahínco para conseguir la conquista, aunque sus procedimientos no siempre serán del agrado de la persona que les interesa. Pero mientras más resistencia encuentran más se enamoran y no se dan por vencidos hasta que sus deseos se hayan realizado, salvo que otras circunstancias los hagan cambiar de actitud.

     Hillary Rodham tú posees una particularidad que es conveniente destacar: cuando un fuerte sentimiento se apodera de ti, pueden surgir insospechadas pasiones que te impulsarán a irreparables infortunios o hacia una especia de redención de ti mismo. Todo dependerá de quien, con habilidad pueda imponerte una especie de poder oculto: donde los gestos y las palabras sobran, sólo el alma puede comprender.

     Hillary Rodham cuando encuentres la persona que sepa descubrirte, captarte "embrujarte", olvidarás tu propio egoísmo, te despreocuparás del cansancio, harás frente a las mayores dificultades y lucharás con tenacidad hasta lograr el resultado final, que consiste en realizar tus anhelos y esperanzas en armonía con lo que tu pareja desea.

     Hillary Rodham cuando estés casado no te agradará mucho tu hogar, aunque harás todo lo posible para conservarlo. En realidad no te resulta fácil la intimidad porque la convivencia te parecerá dificultosa. En la educación de tus hijos demostrarás autoridad, intransigencia, pero también estarás dispuesto a imponerte grandes privaciones por amor a ellos.

     Tus sentimientos y tus actos se manifiestan interiormente, aunque con mucha fuerza y determinación. Hillary Rodham si bien la brusquedad y el egoísmo son tus defectos esenciales, también lo son la hipocresía y raras veces la perversidad -moral o física-la cual se manifiesta de una manera consciente o inconsciente con una apariencia de puritano para disimular.

     Para ti los sentimientos no tienen términos medios y de la castidad más rigurosa, puedes pasar a la lujuria y a la exageración sexual, como si repentinamente fueras el juguete de fuerzas superiores: el resultado de esto es que tu afectividad no es extraña al apetito sexual, pero invariablemente debes soportar tentaciones opuestas que luego resultan extremadamente complejas para analizar.

     Seduces al sexo opuesto mediante una mirada fascinadora y una extraordinaria atracción. En otras oportunidades, irradias un magnetismo que perturba y es la base de tu poder seductor.

     En tu lado positivo se descubre una extraordinaria valentía, una voluntad de hierro que te permite evadirte del romanticismo y despliegas una intensa actividad con el fin de olvidarte de ti mismo y triunfar sobre la adversidad.

     En el lado negativo pones de manifiesto modales bruscos y un evidente mal carácter sobre todo si te sientes herido por una decepción. Desde el momento en que te enojas o te sientes carcomido por la envidia te pones furioso. También, corres el peligro de ponerte intrigante, te vuelves solapado, mientes o creas situaciones difíciles, acusas sin piedad a tus enemigos o rivales, te puedes obstinar en una idea, en una palabra y suscitas conflictos por un detalle. Tu susceptibilidad es tan grande que discutir contigo es exponerse a recibir una ofensa. Generalmente es alrededor de los 30 años, donde estas características poco favorables se ponen de manifiesto. Si esto no ocurriera, tu agresividad frenada dentro de ti mismo es negativa y puede volverte autodestructivo.

     Aunque tú eres muy exclusivo y exigente, te entregas en cuerpo y alma cuando amas. Si te dieras cuenta que eres engañado, el deseo de venganza nacerá con una gran fuerza y tarde o temprano llevarás a la práctica el refrán de "ojo por ojo, diente por diente". Cuando se destruye tu confianza eres irreconciliable y si llegas a perdonar, solo será para despreciar con más fuerza.

     Hillary Rodham te agrada poco la vida de hogar, las actividades fuera de la casa te atraen mucho más. A pesar de tener poca tolerancia, sabes educar a tus hijos con valor, pero eres absorbente, celoso y posesivo.

     Las cualidades más sobresalientes se manifiestan en tú espíritu de lucha y tu valor para cumplir con tu trabajo.

     La influencia de Venus en Escorpio, te vuelve esclavo de tus pasiones, si estas están mal dirigidas o insatisfechas, la vida se convierte en un fracaso, entonces te pasarás examinado tu desencanto, situación que te impedirá alcanzar la paz, pero sólo cuando la inquietud de tu corazón se calme se operará una profunda transformación interior. Pero en el momento que encuentres tu pareja predestinada, todas las esperanzas serán posibles y todo será excelente si llegas a dominar dos puntos oscuros, que se vuelven una verdadera pesadilla: los celos y la ira, esta es una condición sin la cual no es posible conservar la dicha matrimonial.

     La unión de la pareja, para que sea duradera debería concretarse con un buen aspecto planetario entre Marte y Venus, de este modo, evitarán numerosas dificultades, inconvenientes y conflictos.

     Si bien no tienes edad determinada para casarte, puedes tener en cuenta los 18, 21, 24, 32 y 39 años.

     La edad más favorable son los 24 años. A los siete años de concretado el matrimonio se puede producir un momento conflictivo, por lo tanto, convendrá intentar dominar los impulsos.

Venus en 5ta casa:

     Hillary Rodham El planeta Venus se encuentra en estado de "alegría" es por este motivo, que tu experimentas las más tiernas e intensas emociones y sentimientos. Sabes disfrutar de los placeres de la vida y buscas conexiones sentimentales armoniosas y felices.

     Sientes un gran amor por tus hijos (y por los niños en general) quienes tendrán belleza y sensibilidad.

     Hillary Rodham sí logras desarrollar tu vocación artística sentirás una plena realización espiritual. También puedes beneficiarte y favorecerte con ingresos económicos, de negocios relacionados con el teatro, publicaciones, la enseñanza y los centros de diversión (juguetes)

     También te favorece todo trabajo que se pueda relacionar con la infancia y los niños, ya que a través de ellos experimentarás excepcionales satisfacciones.

     Será conveniente que tomes cuidado, evitando toda clase de escándalo amoroso, y los actos que no fueran compatibles con las buenas costumbres, ya que estos acontecimientos pueden perjudicar tu vida profesional, social y familiar.

Venus Conjuncion Mercurio:

     Hillary Rodham tienes una agradable manera de comunicar y de expresar tus ideas y tus sentimientos. Por tu manera simpática para hablar y relacionarte con la gente, te conviertes, en el centro de atención de las reuniones sociales. Tu cultura, educación y refinamiento, expresan cierto arte para causar buena impresión en las personas que frecuentas. Sabes equilibrar el sentido práctico con tus ideales. Posees sentido musical.

Venus Cuadratura Marte:

     Hillary Rodham tu sexualidad está muy desarrollada, tienes una tendencia a exagerar y abusar de los placeres. Es conveniente que controles tus reacciones agresivas para evitar disgustos.

     Cuidado con el lenguaje que utilices, para no causar heridas con palabras obscenas.

     Tus relaciones sexuales tienen que ser responsables, ya que las relaciones ocasionales, pueden originar disgustos. Cuidado porque los estados de excitación, pueden propiciar reacciones violentas.

Venus Cuadratura Saturno:

     Hillary Rodham sientes atracción por personas de mayor edad, con experiencia a cerca de la vida. Tu conducta, desde temprana edad, es seria con un gesto de severidad en tu rostro.

     El temor a sufrir humillaciones y a ser defraudado te hacen poner distancia con las diversiones y las relaciones superfluas. Tu manera estructurada te hace controlar tus emociones y sentimientos. Evita la indiferencia y la frialdad ya que no propician encuentros agradables.

     Déjate amar y confía, es la única formula positiva, para hallar felicidad.

Venus Cuadratura Plutón:

     Hillary Rodham tus sentimientos son tormentosos, la euforia del amor y de la pasión nacen de manera intensa: el sexo para ti, es la vida misma y tu conducta se ve perturbada por los celos.

     Eres agresivo para resolver los temas afectivos y pones en juego tu soberbia manera de hacer frente a los problemas.

     Tienes que intentar serenar tu espíritu, para poner distancia con las dificultades que aparecen en tu vida afectiva.

 

Capítulo 2: Venus en la carta de Bill

Venus en Libra en la carta de Bill:

     Bill posees una fuerte atracción seductora originada por tu encanto personal, amabilidad y modales distinguidos que se desprenden de tu personalidad. Así mismo, la expresión del rostro sonriente con reflejos de dulzura, tu naturaleza ávida de alcanzar equilibrio y armonía, estás por temperamento dispuesta a la conciliación y al deseo de agradar.

     Sientes una constante necesidad de exteriorizarte, de sentirte amada, de buscar afecto y paz. Estas cualidades son muy apreciadas, igual que tu compañía por la delicadeza en tus intenciones. En general muestras gran comprensión y tus tendencias sociales despiertan alrededor tuyo la simpatía y la estima. Cuando estás apenada, haces esfuerzos para no demostrarlo y disimulas tu estado de ánimo aparentando un humor parejo. Te preocupan más los problemas ajenos que los propios. Íntimamente eres muy humana, siempre estás preparada para calmar los impulsos, disipar los rencores, moderar las exageraciones y arreglar las diferencias. Siempre estás lista para evitar los conflictos y las peleas, a pesar de tu juicio ecuánime, muchas veces, eres victima involuntaria de todo ello. En tus pensamientos y en tu carácter siempre prevalece el sentido de justicia y de la verdad.

     Estás movida por una corriente artística, dotada de un elevado espíritu de observación. Las características de la influencia de Venus en Libra son la percepción artística, la tolerancia y el estilo. Es por este motivo que aspiras a la perfección, tanto por tu forma de vivir, como por tus esperanzas afectivas, pero el principal objetivo es llegar a concretar las aspiraciones sentimentales. Es conveniente que equilibres las vibraciones psíquicas con los impulsos de la carne. Tus sentimientos son una curiosa mezcla de dos corrientes contrarias (la lujuria y la espiritualidad) que buscan un punto de fusión.

     Un lazo homogéneo debería ser establecido entre las dos corrientes mencionadas, para evitar los conflictos internos: este punto de fusión debe establecerse entre el ideal, (hacia el cual te sientes atraída) y la emotividad sojuzgada por el temperamento.

     Aquí reside el simbolismo que la balanza manifiesta y es así como el amor será repartido entre los placeres terrestres de los sentidos, la paz del corazón y la serenidad del espíritu. Para ambos sexos influidos por la posición astral de Venus en Libra, existe ésta dualidad que algunas veces se convierte en un profundo drama, intenso y psicológico, desconcertando el estado del alma y complicando sus tendencias. En algunas circunstancias pueden dejarse llevar por este confuso malestar, en otras ocasiones se sobreponen, pero esta dualidad durará hasta que puedan hallar una forma de equilibrio que serene su raciocinio.

     Bill la voluntad está orientada hacia la necesidad de plenitud que esperas hallar en el "otro yo" que conforme tus aspiraciones. Cuando te canses de correr inútilmente tras esta perfección, podrás llegar sin convicción a contraer un compromiso matrimonial o convivir en pareja, para no quedarte sola.

     El matrimonio es para ti una verdadera lotería y el cónyuge puede ser mejor o peor de lo que habías soñado. El destino te deparará una sorpresa, por este motivo será necesario equilibrar las afinidades con las personas de tu interés, a fin de evitar desilusiones en el plano afectivo.

     Para que el amor sea duradero es indispensable que exista un buen complemento físico y moral. Así mismo, seria ideal que la unión se realizara entre el cuerpo y el espíritu. En este orden de ideas Bill no serás fácil de contentar. Pero una vez concretado tus anhelos, puedes sentirte segura que la dicha será casi mágica, una pasión extraordinaria unirá a la pareja, al punto de que si se separaran o se alejaran por cualquier motivo, conservarás su recuerdo para toda la vida.

     Eres muy emprendedora, amable y generosa. Sea cual fuere tu posición social posees la habilidad de saber vivir bien. Tu sociabilidad y simpatía, como también, por la manera de proceder con delicadeza produces una excelente impresión ante los ojos de los demás.

     Sientes agrado por las apariencias, tu elegancia es irreprochable te agrada vestir bien y buscas los efectos de la presentación, de ese modo se nota una tendencia a la presunción. Pueden ejercer influencia sobre ti, quienes sepan especular con tu vanidad, pero esto exige mucha prudencia pues detectas con facilidad la hipocresía por las cuales sientes desagrado.

     Eres una persona difícil de juzgar. Algunos veces pueden llegar a considerarte superficial pero en realidad no lo eres, otros veces pueden tildarte de reflexiva, pero en realidad solo eres crédula y complicada.

     Durante la juventud, sientes gusto por los bailes, los lugares de diversión y a pesar de que pasen los años, tus gustos no cambiarán. También te agrada frecuentar exposiciones de pintura, ir a conciertos y concurrir a todos los lugares de interés cultural (la música ocupa un lugar de interés en tu vida).

     Generalmente eres tímida con el sexo opuesto, sin embargo, puedes demostrar repentinas audacias, de las que eres la primera en sorprenderte. Si bien sabes despertar la atención del sexo opuesto, reaccionas en forma diferente según de quien se trate. Te conviene más una pareja de carácter, para que tomen las decisiones por ti. Muchas veces te sientes incomprendida, quizás porque afectas una actitud exageradamente delicada.

     Una vez casada te volverás una esposa tolerante y muy sensible. No dejarás de sentir una gran necesidad de afecto y de recibir permanente apoyo para sentirte aprobada. Si no tienes estos alicientes puedes volverte inconstante, irresoluta, a veces rara y sobre todo te pones muy vulnerable al poder de atracción del sexo opuesto.

     El sexo femenino se adapta mejor a la influencia de Venus en Libra, por ser la naturaleza de la mujer más afín con la suavidad, la ternura y los sentimientos. En cambio la naturaleza masculina es demasiado refinada y exquisita.

     Desde muchos puntos de vista estos hombres y mujeres están cerca de la perfección o por lo menos poseen suficientes condiciones para sobrepasar a otros. Son muy equilibradas, tienen mucho sentido común, se miden en sus ambiciones. Intentan crear armonía y en su trato se experimenta un ambiente de calma y de descanso.

     Bill eres muy atractiva, aparentas flexibilidad, pero por la firmeza en tus deseos llegas tranquilamente a la meta que te propones, aunque no sea la que primero te habías formulado.

     El planeta Saturno, que se halla exaltado en Libra juega en contra, por lo cual muchas veces el "destino" interviene en tu elección amorosa y en tu vida sentimental. Eres una persona afectiva y cerebral, pero sacrificas la razón en beneficio del corazón. Tú preocupación por la belleza es innegable pero también te interesa el intelecto y el arte.

     Bill si en el momento en que te enamoraras se pusieran en conflicto el sentimiento y la intuición, deberías pensar que es una señal que el destino pone en tu camino, indicando el riesgo de que elijas mal tu complemento amoroso. Pero cuando una voz interior secunda al instinto en contra de la lógica, es que ha llegado el momento de reconocer la pareja predestinada que se esperó por esencia y por naturaleza. También, puede presentarse el caso en el cual el arte de discernir reemplace a la intuición.

     Es por esta razón que resulta dificultoso indicar las edades más favorables o riesgosas para concretar la unión matrimonial pues esta configuración carece de regla fija. Sin embargo, existen tres etapas que se destacan: entre los 17 y los 19 años; entre los 29 y 31 y luego entre los 41 y los 51 años.

Venus en 1ra casa:

     Tienes una actitud autocomplaciente y te preocupas por tu aspecto físico, con el íntimo interés de despertar en los demás afecto y admiración. Ante la mirada de otras personas te muestras vanidosa y vas en busca de tu propia gratificación, realizando actividades que te brinden placer, tanto físico como emocional.

     Bill tú sabes utilizar las oportunidades que brinda tu propia naturaleza, para desarrollar tu personalidad con ternura y amabilidad. Con ese modo de tu forma de ser, brindas un trato afectuoso y considerado que te induce a establecer buenos contactos con la gente que gira a tu alrededor.

     Tanto tu sensibilidad, como tu bondadosa y optimista manera de ver la vida, despiertan en ti la necesidad de ser cariñosa y agradable con los demás.

     De tu personalidad se desprende una actitud de felicidad y despliegas seducción sensualidad y voluptuosidad, especialmente, cuando descubres que despiertas en los demás curiosidad y atracción.

     Bill sientes un gran estímulo cuando se enciende la llama del amor, y cuando esa llama es correspondida, consideras que a partir de ese momento todo será posible.

     El deseo de amar también puedes trasmutarlo a través del desarrollo de actividades artísticas, música, baile, teatro, actuación. Tu corazón sensible siempre encuentra la formula para llevar adelante tus objetivos sentimentales, de una manera amable y risueña.

     Algo que debieras tratar de evitar, para sentirte bien contigo misma, es el exceso de sensualidad, pero fundamentalmente, las relaciones promiscuas, confusas y poco seguras.

Venus Semicuadratura Sol:

     Bill necesitas afirmar tus sentimientos para estabilizarte y sentirte segura. Temes a las heridas de amor propio y que tu orgullo sea herido. Tienes una tendencia a mal gastar tu dinero.

     Tu manera de expresar los sentimientos y tu amabilidad, ejercen un atractivo poco frecuente. Te atrae disfrutar de los placeres de la vida. Te perturban los amores fugaces y al mismo tiempo te atraen, tal vez tengas que ser cuidadosa para evitar decepcionarte.

Venus Sextil Mercurio:

     Bill puedes comunicarte de una manera positiva y sabes trasmitir a los demás tu manera de ver las cosas. La comunicación es fundamental para recibir conocimientos y siempre intentarás elevar tus conversaciones al plano estético usando un buen vocabulario. Puedes demostrar tu habilidad para desarrollar actividades diversas y para incursionar en asuntos comerciales. También estableces facilmente lazos afectivos.

Venus Conjuncion Marte:

     Bill eres poseedora de una gran energía y encanto personal y pones de manifiesto una actitud muy audaz en las relaciones con el sexo opuesto. Te guías por tu instinto, es por esta razón, que en tu elección afectiva la sexualidad ocupa un lugar importante. La ira y la dulzura se expresan alternadamente.

Venus Conjuncion Neptuno:

     Bill tienes un espíritu romántico y soñador, acompañado de un carácter bondadoso e hipersensible.

     Es un esfuerzo para ti, tomar conciencia y responsabilidad de tus propios sentimientos, tal vez, por esta razón, circunstancias extrañas posibilitan romances con gente diferente.

     Tanto en las relaciones amistosos como amorosas, puedes sufrir decepciones y engaños. Es importante prestar atención a las personas que te rodean para que evites guiarte por las apariencias ya que tu misma, también puedes auto engañarte.

Venus Sextil Plutón:

     Bill pones un gran esfuerzo para superar tus debilidades y haces todo lo posible para sacar a otras personas de situaciones destructivas. Eres de esa clase de personas que siempre intentan renovar su vida en busca de caminos que te lleven lograr el amor y de justicia.

Venus Conjuncion Asc.:

     Bill tu manera agradable y suave para relacionarte con los demás ejerce un efecto interesante en los otros. Tus simpatías y tus amistades se establecen con espontaneidad, este intercambio favorece tus decisiones y al mismo tiempo recibes apoyo afectivo y moral. Disfrutas de tu capacidad para dar y recibir amor.

 

Capítulo 3: Comparacion de los Signos de Venus

Venus en Escorpio en la carta de Hillary Rodham y Venus en Libra in la carta de Bill:

     El entendimiento es pasajero: Hillary Rodham si bien tu pareja Venus en Libra se siente profundamente atraída por tu magnetismo y sensualidad, esta relación corre el riesgo de durar poco tiempo. Los conflictos se originarán por celos y por reacciones agresivas que surgen de tu temperamento posesivo y dominante. Aunque tu pareja puede adaptarse, en la medida que avancen tus exigencias, la relación se volverá cada vez más difícil y las consecuencias de una separación pueden resultar inevitables.

     Para que esto no ocurra ambos tendrán que ceder.


* * * * *

   
         
    Copyright © 1982-2008, Cosmic Patterns Software, Inc. ~ Updated Friday, July 16, 2010 2:35 PM